(En blanco todos productos)
R
e
g
i
s
t
r
a
t
e

y

S
u
b
i

t
u

F
o
t
o

o

C
o
m
e
n
t
a
r
i
o
-->
Usuarios
Acceder
Visitante 0000000
Este Sitio esta diseñado por AreaSoft 54-3446-15505521 para navegadores Todos los Derechos Reservados
*/
Ejemplo de PHP
0227 Gin Carrera ( $ Consultar)
El Carrera es una vela de alto rendimiento que ofrece una conducción deportiva y altas prestaciones reales en un paquete muy accesible. ¿Para quién es? Debido a los avances en tecnología, el Carrera tiene un gran atractivo para un amplio grupo de pilotos. Los pilotos experimentados en vuelo térmico y distancia "guerreros de fin de semana" son los que se beneficiarán más con ella. Tecnología de Presión Equilibrada (EPT ) del Boomerang 9 y el Atlas El Carrera comparte ADN tanto con el Boomerang 9 (competición) y el Atlas (intermedio fácil), con la tecnología de presión equilibrada EPT (por sus siglas en inglés), que usa un análisis numérico para encontrar la mejor solución para algunos parámetros del perfil aerodinámico; trae mejoras en el inflado/ reinflado, capacidad de subir en térmica y estabilidad en vuelo acelerado y turbulencia. Como resultado, se pudo aumentar el rendimiento con un mayor alargamiento, sin sacrificar la manejabilidad y estabilidad. Los pilotos experimentados encontrarán en el Carrera la "clave", que combina rendimiento, agilidad y seguridad en un paquete deportivo.
Especificaciones Tecnicas
Detalles técnicos: Perfil optimizado con Tecnología de presión equilibrada (EPT) para estabilidad y rendimiento Líneas sin funda al completo (a excepción de las de freno)
Además de los claros beneficios en rendimiento, las líneas sin funda de aramida tienen la ventaja adicional de su estabilidad dimensional y dan un tacto más deportivo en vuelo. Para una mayor facilidad de uso vienen identificadas con colores. 3 bandas (A y C divididas)
Las bandas del Carrera proporcionan una aceleración excepcionalmente suave y eficiente. Las bandas A divididas facilitan el uso de orejas grandes. Refuerzos de plástico optimizados 
Los refuerzos de plástico en la vela proporcionan un tacto más homogeneo y estable en vuelo. Son beneficiosos en turbulencia y ayudan a las reaperturas en el caso improbable de un colapso. Se usan varillas de distinto diámetro a lo largo de la vela según la carga. Construcción interna y puntos de anclaje optimizados para mantener una tensión uniforme en la vela. Mini costillas en el borde de fuga, mejoran la conducción y el rendimiento. Sistema de acelerador Kickdown con poleas Ronstan. Sistema de colección (reefing) en el borde de fuga. Materiales: Extradós: Porcher Skytex 9017 E77A Intradós: Porcher Skytex 9017 E68A Costillas: Porcher Skytex 9017 E29A Líneas: Principales/ Medias/ Superiores: Edelrid 8000-050, 070, 090, 130, 190, 230, 280 Freno: Liros PPSL275