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0237 MAGMAX ( $ Consultar)
LA MAGMAX Basada en la ya famosa serie de velas Magnum, la MagMax está adapatada específicamente para el vuelo con motor. Ofrece los mismos elevados niveles de prestaciones, mando y facilidad de uso que ha convertido a las Magnum en la vela biplaza más vendida del mundo, pero con características específicas para el vuelo con motor.
Especificaciones Tecnicas
Su facilidad de despegue y vuelo hacen de la MagMax la elección idónea para los instructores profesionales de biplaza, pero también para los pilotos aficionados que vuelen en su tiempo libre. Gracias a su vela ligera, la MagMax se infla con facilidad en cualquier condición de viento y resulta fácil de controlar, no solo en el aire, sino también en tierra. Con carritos, la vela puede despegarse fácilmente y de manera limpia sin tener que usar las bandas A. A las bandas se les pueden adaptar sistemas de ayuda para despegar con carrito, lo que facilita todavía más el despegue. Ese carácter fácil y benigno en tierra contribuye a reducir el estrés en los despegues y permite concentrarse más en el vuelo. En el aire, la MagMax se maneja como una vela de libre, pues sus frenos transmiten de manera ligera y directa. Sus elevadas prestaciones en planeo y subida, gracias a su perfil de alto rendimiento, a su alargamiento moderado y la poca resistencia que generan su suspentaje, convierten a la MagMax en una vela adecuada para una amplia gama de paramotores y carritos. En muchos casos ni siquiera es necesario tener un paramotor biplaza paraticularmente potente, puesto que la vela genera sustentación suficiente para poder volarse con motores de poco cubicaje. Sus altos niveles de eficiencia aseguran un vuelo suave, un buen comportamiento en condiciones movidas y unas características de aterrizaje sencillas gracias a una restitución progresiva y efectiva. El sistema de bandas se ha diseñado de manera específica para el vuelo con motor, y son más cortas, con la A y la baby A separadas para facilitar su uso, puños TST para mejorar la maniobrabilidad en vuelo rápido, imanes en los frenos/TST (cuya altura puede ajustarse para adecuarse al paramotor y a los gustos personales del piloto) y trimmers largos para velocidades de crucero elevadas.